Sin lugar a dudas hoy es un día más que especial, no solo para mi, sino que para toda esta enorme familia de atletas, y más que nada de amigos.
Hace 43 años, un grupo de héroes generarían la historia mas rica que hoy nos damos el gusto de poder contar y disfrutar.
Dar origen y fundación a esta entidad social, nos debe colmar el alma, de que luego de más de cuatro décadas, atravesando dificultades pero poniendo el corazón es que hemos consolidado la agrupación de amigos más grande de la Región, con un torneo que no hace más que premiar el sacrificio, la constancia, educando a nuestra gente a ser dignos representantes de la sana y justa competencia. Sin dejar de lado el enriquecimiento de la persona, y los principios de solidaridad que de ella se desprenden.
Cuando indagué sobre la historia de esta entidad, cuando entrevisté a sus fundadores, y cuando escuché sus relatos, siento esa profunda emoción de pensar que son pocas las palabras que puedan expresar ese sentimiento de agradecimiento por formar parte de una Agrupación que surge producto del calor humano y de la simpleza misma que caracteriza a las personas inmensas.
Es así queridos amigos que deseo compartir con ustedes estas vivencias, estos objetivos, este aniversario,
trabajar con gusto por lograr los sueños de nuestros referentes,
de esas personas que cuando se enfrentan a esa masa enorme que conjuga colores e individuos en torno a cada evento,
se nos acercan al oído y nos cuentan.
" Se ha cumplido el sueño de Vicente Cubelli, niños y grandes apostando al calor fraterno y humano" ( Elena Duran de Cubelli)
No hay comentarios:
Publicar un comentario