miércoles, 13 de mayo de 2009

Mission GT Piriapolis

17 MAYO 2009

PIRIAPOLIS

 10hs

 

El circuito Misión GT sigue con todo, cada vez con más los participantes que se animan a probar una carrera combinada y se suman a aquellos que han elegido a estas pruebas como su competencia principal.

 

La serie empezó en La Barra de Maldonado, luego la cita fue en Solanas y ahora es el turno del balneario de Piriápolis, por cierto uno de los lugares más lindos para practicar deportes en la naturaleza.

 

La Rambla de Piriápolis a una cuadra del Hotel Argentino será el lugar desde donde se largará y llegará esta emocionante aventura. Para los que ya corrieron en el 2008, les contamos que el circuito será exactamente el mismo por lo que se podrán medir y comparar tiempos.

 

El recorrido comienza con un run de 11km que los llevará por la rambla del balneario hasta la falda posterior del cerro San Antonio, lo bordearán por una serie de trillos muy estrechos que irán alternando subidas y bajadas hasta llegar al pie del cerro Del Toro después de una dura subida de 800mts y algunos escalones para chequear el punto de control allí instalado. Desde aquí les espera un trillo dentro de un bosque forestado, calles de balastro y un poco de asfalto que serán la parte final de esta primer y única vuelta de pedestrismo.

El MTB se desarrollará por el mismo circuito del run pero en dos vueltas iguales para completar un total de 22km.

La etapa final será esta vez el kayac que navegarán desde la playa, casi en frente al Argentino Hotel, en un ida y vuelta que los internará en el puerto de Piriápolis donde chequearán el control de paso para volver hasta la llegada de esta imperdible aventura.

 

No te pierdas esta serie, cambia la rutina, animáte a la aventura!

 

El orden de las largadas será decidido el día de la prueba de acuerdo a la cantidad de inscriptos en cada categoría.

El check in para todas las categorías es a partir de las 08:00 am hasta las 09:30 am sin excepción.

 

08:00 am- 09:30 am: Check in/ entrega de kits/ alquiler de remos y chalecos/ charla previa

10:00 am: Largada 1 (todas las largadas serán puntuales)

10:30 am: Largada 2

11:00 am: Largada 3

 

EQUIPAMIENTO OBLIGATORIO

 

En esta fecha se entregará una nueva pechera de color  verde sin mangas para todos los participantes y será de uso obligatorio por encima de cualquier otra vestimenta.

 

TODA LA CARRERA

Pechera de carrera.

Numero de competidor.

 

MTB.

Bicicleta de montaña.

Casco de ciclismo.

 

KAYAC.

Chaleco salvavidas.

Remo doble o simple.

 

La organización dispondrá de vigilantes dentro del parque cerrado al que solo podrán entrar competidores. Sugerimos prever el orden de los elementos propios (calzado, casco, hidratación, comida, ropa, etc) dentro del parque, la organización dispondrá de canastos  para cada competidor, de esta manera no habrá confusiones con elementos ajenos.

 

CATEGORIAS

 

Se puede optar por correr individualmente o en parejas.

 

Parejas:

Mixtos/ Damas/ Caballeros/ Masters (más  de 40 años)

 

Individual:

Masters (mas de 40 años)/ Damas/ Caballeros

 

Para que se abra la categoría con derecho a premiación es requisito que participen 5 personas o parejas dentro de esa misma categoría.

 

HIDRATACION Y FRUTAS

 

La hidratación previo, durante y post evento estará a cargo de Salus. Es muy importante cuidar este aspecto fundamental y que determina la performance. Habrá puestos de hidratación en el parque cerrado, en la mitad del recorrido de mtb y en la mitad del recorrido de cross country.

 

La frutas serán provistas por USA Supermercados, cadena líder en Maldonado para tus compras de todos los días. Bananas, naranjas y duraznos estarán ubicados en contenedores con hielo dentro del parque cerrado y en la llegada.

 

DUCHAS

 

Al finalizar la prueba podrán ducharse en el complejo deportivo municipal a dos cuadras de la llegada.

 

ALQUILER DE ELEMENTOS

 

Los participantes podrán alquilar estos componentes.

 

Precios:

1 Chaleco salvavidas $100 pesos uruguayos.

1 Remo doble  $100 pesos uruguayos.

Alquiler y traslado de bicicletas y cascos:

Leonardo Yozzi: 099165213 o leoyozzi@gmail.com

 

INSCRIPCIONES

 

El costo de la inscripción es de $650 por participante hasta el 10 de Mayo inclusive, pasada esa fecha es de $750 por participante.

 

Propietarios de chips de Timing Uruguay recibirán un 10% de descuento.

Para pre inscribirte debes ingresar a www.misiongt.net y llenar formulario de inscripción.

Para que la inscripción quede efectuada es necesario abonar la misma, en caso de abonar y no correr por cualquier motivo solo se adjudicará el 50% del  importe de la inscripción para otro fecha Misión GT avisando 10 días antes de la prueba.

 

El cupo es para 150 participantes.

 

La inscripción incluye:

 

Derecho a participar

Pechera de carrera

Kayac Sit on Top

Número para mountain bike

Número para corredor

Hidratación Salus

Frutas Usa Supermercados en la llegada

Medalla Finisher

Emergencia Móvil

Servicio Mecánico GT

 

Lugares de Inscripción:

 

Motociclo Sports Shopping Punta del Este.

Motociclo Sports Montevideo, Barreiro y Berro

Giro por Red Pagos o Abitab a Jorge Beltran ci 2550455-2

 

Los premios serán medallas para todos los competidores y vales de compras para cada competidor en locales Motociclo Sports para el primer ($1000), segundo ($600) y tercer ($400) puesto de cada categoría.

No hay comentarios: